10 razones para pensar dos veces en el césped artificial

El césped artificial utilizado se reserva para minigolf, campos deportivos y residencias de ancianos surrealistas. Ahora lo están considerando los propietarios de viviendas de costa a costa. La gente busca paisajes que requieran poco mantenimiento y no consuman mucha agua. Y a medida que esos requisitos se han vuelto más importantes, la calidad del “césped artificial” ha aumentado considerablemente.

Antes de arrancar el JB Sod y hacerse sintético, hay algunas cosas que debe saber y considerar.

Aquí hay 10 cosas que pueden hacerle pensar dos veces sobre el césped artificial:

  1. Precio. No voy a enterrar el plomo … hay una inversión significativa involucrada. Un césped artificial correctamente instalado se parece más a su patio de adoquines que a su césped tradicional. Espere pagar entre $15 y $25 por pie cuadrado. Sí, un césped de 1000 pies cuadrados podría costar más de $20K. Tenga en cuenta que esto supone que su césped está instalado correctamente. La mayoría no lo es.
  2. Bajo mantenimiento, no SIN mantenimiento. Sí, sus cortes requeridos pasarán de 40 por año a 0. Sin embargo, deberá limpiarse de hojas y escombros si tiene árboles cerca. E incluso si no lo hace, el césped falso debe rastrillarse de vez en cuando para lucir lo mejor posible. No existe una aplicación para eso, pero proporcionamos un rastrillo especial con cada instalación. Consiga uno aquí.
  3. El relleno te asusta. Uno de los pasos finales al instalar un césped sintético es aplicar “relleno”. Este producto se filtra en el césped, lo apelmaza, lo hace lucir mejor y se siente más suave en sus pies. Pero no vives en una cueva, por lo que escuchaste sobre los peligros del relleno . La buena noticia es que el relleno de “caucho granulado” que causó problemas ya no está en uso. Usamos un producto de arena con revestimiento cerámico que es totalmente seguro.
  4. Tiene ventanas orientadas al sur… que reciben pleno sol en el verano. Esta es una pregunta difícil. ¡El sol puede reflejarse en las ventanas y derretir parte del césped! Esta situación es tan común que no está cubierta por las garantías del fabricante del césped. También es lo suficientemente común como para que podamos diseñar una forma de evitarlo.
  5. Las costuras son la parte difícil. Si se requiere más de un rollo de césped para su césped, habrá un lugar donde se unen los rollos . (Como una alfombra en una habitación grande). Combinar estos dos y unirlos bien es la parte más difícil de instalar césped sintético. Esto significa que probablemente no debería hacer bricolaje o ser el primer proyecto de césped sintético que haya realizado su paisajista. Si elige instalar su propio césped, esta es la cinta que desea (y luego mire un montón de videos de YouTube).
  6. No se parece a tu antiguo césped. Se ve mejor. Y aunque un césped tradicional nunca se ve mejor que poco después de la instalación, su césped sintético lucirá igual de perfecto en 5 años.
  7. A los niños les encanta. Este material pide que se juegue, incluso en invierno. Entonces, si no quiere que los niños corran por su jardín, considere instalar un poco de polvo de corteza realmente astillada. Pero si quiere que su futuro Timber juegue fútbol durante todo el año, lo que necesita es césped sintético.
  8. Drenaje. No desea que el agua se quede debajo del césped durante días. Eventualmente causará problemas con la base en la que está instalado. Entonces, dependiendo del grado de su jardín y qué tan bien drene su suelo, es posible que necesitemos instalar un drenaje debajo. Un simple desagüe francés con tubería corrugada que conduzca a un pozo seco debería ser suficiente.
  9. El color no durará para siempre (¿pero qué lo hará?) El verde intenso de un césped sintético es bastante difícil de resistir. Pero eventualmente ese color comenzará a desvanecerse. El césped que Ross NW Watergardens instala tiene una garantía de 10 años en el color. Entonces, ¿cuánto durará el color? Pregúntame en 20 años.
  10. La envidia es mala para el vecindario. Su césped perfecto (que no requiere cortar el césped, regar, fertilizar, airear, quitar la paja, etc.) seguramente llamará la atención de sus vecinos. ¿Pueden manejar cuánto mejor está su jardín?

Bonificación: existen preocupaciones legítimas sobre el final de la vida útil sobre el césped artificial. La industria afirma que se pueden reciclar, pero en realidad no pueden ser o no lo serán. La gran mayoría del césped artificial acaba en un vertedero.

Ahora que conoce la verdad sobre los céspedes sintéticos, puede tomar una decisión informada: ¿césped tradicional o artificial? (Quizás incluso sin césped).