Comprar muebles baratos sin morir en el intento

Los muebles se refieren a objetos móviles destinados a apoyar diversas actividades humanas, como sentarse (p. Ej., Sillas , taburetes y sofás), comer (mesas) y dormir (p. Ej., Camas). Los muebles también se utilizan para sostener objetos a una altura conveniente para trabajar (como superficies horizontales sobre el suelo, como mesas y escritorios), o para almacenar cosas (por ejemplo, armarios y estantes). Los muebles pueden ser un producto de diseño y se consideran una forma de arte decorativo. Además de la función funcional de los muebles, pueden tener un propósito simbólico o religioso. Puede estar hecho de muchos materiales, incluidos metal, plástico y madera. Los muebles se pueden fabricar utilizando una variedad de juntas de carpintería que a menudo reflejan la cultura local.

Guía para comprar muebles

Antes de comprar muebles , debes saber encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Cada mueble tiene ciertos elementos o características que determinan si encaja o no.

Hay algunas reglas generales que se aplican a todas las compras de muebles, pero a veces hay que considerar parámetros más específicos. Y seamos realistas, los muebles son una inversión tal que entender cómo y qué comprar tiene sentido. De lo contrario, el proceso puede volverse confuso, intimidante y, en última instancia, frustrante.

Algunos conceptos básicos de compra sobre diferentes muebles pueden ser útiles. Eche un vistazo a continuación y considere también estos consejos de expertos sobre cómo comprar muebles .

1. Antes de comprar un sofá

sofá gris en una sala de estar

Un sofá es una de las compras de muebles más importantes para su hogar, así que antes de comprar un sofá, asegúrese de comprar uno que se adapte a sus necesidades.

Un sofá que sea perfecto para su sala de estar podría ser una idea terrible para su sala familiar. Primero, averigüe cómo quiere usar su sofá y quién lo usará. Determina si tu sofá se adapta bien a tu espacio y, dado que hay sofás que se adaptan a cualquier estilo de habitación, busca uno que satisfaga tu propio sentido personal del estilo. La tela que seleccione para su sofá contribuye enormemente a su usabilidad y belleza.

Al igual que cuando compra cualquier mueble, debe estar seguro de que está comprando el sofá de mejor calidad para su presupuesto y que le ofrece la comodidad que necesita.

idad que necesita.

2. Antes de comprar un sofá cama

Sofá cama junto a la puerta del patio en dormitorio contemporáneo

Un sofá cama es un gran mueble multifuncional con el potencial de convertir cualquier habitación en un dormitorio. Puede colocar un sofá cama en muchos lugares: la habitación de un niño, una oficina o incluso una alcoba del tamaño adecuado.

Casi cualquier sofá se puede comprar como sofá cama, y los sofás cama vienen en todos los tamaños . Si solo tiene espacio para una cama individual, busque una en una silla. Una habitación un poco más grande podría acomodar un sofá cama de tamaño completo, que podría funcionar como un sofá de dos plazas cuando no esté en uso para dormir. Un sofá con capacidad para tres personas se puede transformar fácilmente en una cama tamaño queen.

Compre muebles que funcionen como asientos cómodos y una cama cómoda en cualquier tamaño, y lo que es más, muchos sofás cama vienen con almacenamiento oculto.

3. Antes de comprar un futón

Futón verde en dormitorio moderno

Los futones comenzaron como simples colchones en Japón que se podían enrollar y guardar durante el día. Los futones aún conservan esa sensación de flexibilidad, pero la palabra “futón” en inglés ahora también alude al marco de metal o madera que sostiene el colchón.

Las personas fuera de Japón no suelen enrollar y guardar la funda del colchón, pero podemos elegir entre diferentes tamaños y estilos que solo son dictados por nuestras necesidades y preferencias. Y siempre podemos elegir entre diferentes posiciones para que puedan realizar una doble función como camas o asientos.

Antes de comprar una cama, debes saber que una cama cómoda es un mueble imprescindible para dormir bien por la noche. Pero las camas también van más allá de esa función al proporcionar un punto focal para su dormitorio. Así que mira más allá de la comodidad para encontrar una cama que tenga el estilo que te guste.

Las camas están disponibles en todos los estilos, tamaños y alturas. Puede optar por una apariencia simple y ordenada o comprar una cama elaboradamente tallada.

4. Antes de comprar una cama

Cama cómoda

Además de comprar una cama para usted, es posible que también desee comprar una cama adecuada para un niño o un invitado. A veces, es posible que tenga poco espacio. Pero hay muchas opciones para todo tipo de camas, como literas, camas para niños pequeños, sofás cama o incluso camas normales en tamaño twin, full, queen o king, según sus necesidades.

5. Antes de comprar una litera

literas blancas

Antes de comprar una litera , debe determinar con qué estarán felices usted y su hijo. Dado que las literas se recomiendan para niños mayores de cinco años, es probable que su hijo tenga muchas opiniones sobre el estilo.

Pero, por supuesto, usted es quien tiene que medir el espacio, buscar todas las características de seguridad y encontrar la litera más eficiente para sus necesidades.

6. Antes de comprar una silla de ficina

Silla de oficina

¿Qué debe buscar antes de comprar una silla de oficina ? Una silla de oficina es un mueble que es una buena inversión para cualquiera que pase largas horas en un escritorio.

Antes de comprar una silla de oficina, verifique si los respaldos, el asiento y los apoyabrazos son ajustables. Debería poder ajustar la altura del asiento y la inclinación de su silla de oficina a sus propias preferencias, e idealmente, el asiento debería ser lo suficientemente cómodo para sostenerlo cómodamente, mientras deja que su cuerpo respire. La característica más importante que debe buscar es un buen soporte lumbar, ya que una silla de oficina con un buen soporte lumbar permite que su espalda permanezca en una posición que es buena para la salud de la columna.

7. Antes de comprar una silla de comedor

Mesa de cocina y barra de desayuno en cocina moderna

Una silla de comedor tiene que ser elegante y cómoda. No te sientes a comer y luego te vas. Lo más probable es que usted y su familia pasen mucho tiempo alrededor de la mesa del comedor haciendo diferentes tareas, como la tarea, el pago de facturas o incluso sentarse a charlar.

El tipo de silla de comedor que compre depende de muchas cosas, como el tamaño de su habitación, cómo la usa, su estilo, etc.

8. Antes de comprar un centro de entretenimiento

Render interior moderno (CGI)

Los centros de entretenimiento en el hogar vienen en diferentes formas y tamaños. Con el aspecto cambiante de los televisores actuales, los centros de entretenimiento también han evolucionado.

Tiene la opción de comprar un centro de entretenimiento que oculte completamente su equipo o comprar uno que lo exhiba. Si necesita un lugar para organizar todos sus medios y equipos, puede encontrar centros de entretenimiento que ofrezcan una gran cantidad de almacenamiento integrado eficiente.

Siempre debe juzgar la calidad porque está almacenando equipos costosos y frágiles en él. Además, asegúrese de comprar un centro de entretenimiento que cumpla con las reglas de vuelco y deje que su equipo respire para evitar la acumulación de calor.

9. Antes de comprar una lámpara de mesa

Lámpara de mesa

Antes de comprar una lámpara de mesa, determine qué tipo necesita. Una lámpara de mesa es un accesorio de mobiliario que puede agregar mucho a una habitación además de luz.

Dado que las lámparas de mesa vienen en todas las formas, tamaños y estilos, pueden permitirle vestir una habitación con estilo. Puedes elegir una lámpara de sobremesa por su valor decorativo, tanto como por la luz que aporta. Una mesa alta puede ser una fuente importante de luz en una habitación, ya que cuanto más alta es una lámpara, mayor es su área de iluminación. Las lámparas de mesa más pequeñas se pueden utilizar con iluminación de acento.

Otra cosa maravillosa de las lámparas de mesa es que puedes cambiar el aspecto de una lámpara con el estilo de pantalla que elijas. Y recuerde, la bombilla y la potencia que elija deben ser adecuados para la función y el tipo de lámpara de mesa.

10. Antes de comprar una mesa de café

Dos tazas de café en la mesa de café

Antes de comprar una mesa de café , debe preguntarse cómo desea que funcione la mesa. Si bien una mesa de café a menudo termina siendo el punto focal de una habitación, tiene otras funciones además de verse bien.

Además, dado que existe una gran variedad de materiales, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, lo más probable es que no desee una mesa de centro de vidrio cuando tenga niños pequeños. Tampoco querrá una superficie o un acabado fácilmente destructible. Antes de comprar su mesa de café, también debe elegir la forma y el tamaño.

Y siempre hay alternativas a las mesas de centro convencionales, como las otomanas.

Los 9 mejores sofás seccionales de 2020

Compre los mejores sofás seccionales en una variedad de estilos y precios

Los seccionales, que se componen de varias piezas independientes, son un estilo popular de sofá gracias a sus espaciosas áreas para sentarse y su construcción versátil. Una vez que haya decidido que este estilo de sofá es el adecuado para usted, hay miles de opciones para elegir, que van desde secciones compactas de cuero hasta piezas de gran tamaño en forma de L.

Para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu espacio, aquí, los mejores sofás seccionales.

Mejor en general: Infini Furnishings Reversible Sectional

Si tiene un gran espacio para llenar, querrá considerar el seccional reversible Infini Furnishings, que brinda un amplio espacio para que se sienten todos sus familiares, amigos e invitados.

Esta sección de gran tamaño en forma de L se puede invertir para que la chaise sea a ambos lados y, en general, mide 37 x 118 x 84 pulgadas (esto es muy grande, así que asegúrese de medir su espacio para asegurarse de que quepa). de tapicería gris oscuro o azul marino, y el acabado con mechones le dará un ambiente clásico a su hogar. Los críticos dicen que esta sección de gran tamaño es hermosa en persona, y muchos señalan que es un valor inmejorable para un sofá tan grande. Además, la mayoría está de acuerdo en que el sofá es cómodo y fácil de armar.

“En mi experiencia, este sofá es muy simple de mantener. Las migas, la suciedad y otros desechos se quitan fácilmente. Por ejemplo, después de que un bagel de semillas de sésamo expulsó sus semillas en los cojines, fue muy fácil aspirarlos todos. Mojado los derrames se secaban fácilmente y los líquidos tampoco se absorbían rápidamente “. Sarah Vanbuskirk , Tester de productos

Lo mejor para apartamentos: Mercury Row Morpheus Reversible Sectional

Si está amueblando un apartamento , necesitará una sección más pequeña que pueda caber cómodamente en su espacio. En este caso, es posible que desee considerar el seccional reversible Mercury Row Morpheus, una opción pequeña y económica que viene en 16 colores diferentes.

Aunque mide 36 x 82 x 59 pulgadas en general, puede cambiar de qué lado está la silla para adaptarse mejor a su pequeño espacio. Está hecho de un marco de madera maciza, asientos rellenos de espuma y tela de poliéster, y tiene patas de plástico negro para sostenerlo. Los revisores dicen que los cojines están un poco rígidos cuando llega el seccional, pero después de unos días, se romperán un poco y serán bastante cómodos. Muchos dicen que este sofá de Mercury Row es ideal para salas pequeñas, apartamentos y dormitorios.

“Me encanta que los cojines del respaldo estén unidos al armazón de madera maciza para que permanezcan en su lugar. El único inconveniente, en términos de comodidad y conveniencia, es que la almohada larga (la que se coloca sobre el asiento y la otomana) no permanezca firmemente sujeto a la parte posterior del sofá “. – Sarah Vanbuskirk , Tester de productos

Mejor tapizado: Pottery Barn Pearce tapizado seccional en forma de L de 3 piezas con cuña

Si prefiere el aspecto de un seccional tapizado, la suntuosa tapicería del seccional tapizado de 3 piezas Pearce es una excelente opción. Cuatro de sus opciones de tela se consideran “envío rápido” (esto incluye la opción de tejido de cesto cepillado), lo que significa que lo recibirá en dos a cuatro semanas. Sin embargo, si opta por una sección hecha a pedido, tardará un poco más en enviarse.

Compuesto por un sofá de dos plazas en el brazo izquierdo, una cuña y un sofá de dos plazas en el brazo derecho, este lujoso mueble seguramente será el centro de atención en cualquier habitación. El marco de madera dura y las patas cónicas extraíbles brindan soporte para los cojines del asiento envueltos en plumón y los brazos enrollados. Debido a que los cojines del asiento están sueltos, cuando llegue el momento de limpiar, simplemente levántelos y use una aspiradora para agarrar las migajas que puedan haber caído debajo.

Además, si desea agregar algo a esta sección en el futuro, la colección Pierce ofrece un puñado de piezas adicionales, como un sillón reclinable tapizado, una otomana y un sillón.

Mejor presupuesto: mejores casas y jardines Dorel Living Kaci seccional tapizado contemporáneo reversible

Si su presupuesto es ajustado, una de las seccionales más asequibles que existen es la seccional reversible Kaci de Better Homes & Gardens. Si bien no es tan grande como otros sofás, este seccional de 2 piezas tiene un valor inmejorable y es perfecto para apartamentos, dormitorios, casas de vacaciones o alquileres.

Esta asequible seccional viene en cuatro colores: gris, beige, azul o carbón, y mide 81.63 x 59.63 x 35.38 pulgadas. El sillón es reversible, por lo que puede personalizar el diseño para que se adapte mejor a su espacio, y el sofá está tapizado con una tela similar al lino que es duradera y tiene un poco de textura. Los críticos dicen que este sofá es ideal para espacios pequeños y proporciona un área de descanso firme pero cómoda para todos sus invitados. Además, se requiere un montaje mínimo y no requiere herramientas.

Mejor cuero: Pottery Barn Townsend Roll Arm Leather Chaise Sofa Seccional

Los sofás de cuero brindan un aspecto lujoso y clásico a su sala de estar, y uno de los mejores seccionales de cuero que puede comprar es el sofá seccional con chaise de cuero con brazo enrollable Townsend. Este impresionante sofá viene en una variedad de colores de cuero y es el lugar perfecto para que toda la familia pase tiempo juntos.

El cuerpo de este seccional se compone de dos piezas y puede ser orientado a derecha o izquierda, según su preferencia. Mide 109.5 x 67.5 pulgadas y la sección cuenta con asientos extra profundos que son perfectos para acurrucarse. El marco está hecho de madera dura secada al horno, un material popular para los marcos de los sofás, y las patas extraíbles tienen un acabado espresso oscuro. Los cojines están rellenos de espuma ecológica y envueltos en poliéster para brindar soporte adicional antes de cubrirlos con el cuero de su elección. En general, esta sección de cuero es increíblemente clásica y duradera y le servirá a su familia durante muchos años.

Mejor durmiente: West Elm Urban Sleeper Sectional

¿Sueles recibir invitados en la casa? Si es así, es posible que desee comprar un sofá cama , como este de West Elm. Si bien se parece a cualquier sofá seccional estándar, la parte principal se transforma en una cama de tamaño completo donde sus invitados pueden dormir.

El seccional urbano mide 111 x 63 x 34 pulgadas, y su chaise puede estar orientado hacia la izquierda o hacia la derecha. Puede elegir entre una amplia variedad de telas y colores en este sofá, y los cojines suaves y profundos están rellenos con una mezcla de plumón para brindar la máxima comodidad. La parte del sofá de la sección seccional se despliega para revelar un colchón de muelles de tamaño completo de 6 pulgadas que brinda un soporte firme y, como una ventaja adicional, la silla se levanta para revelar un espacio de almacenamiento oculto.

Mejor derroche: Joybird Bryant L-Sectional

El sofá suele ser el centro de su sala de estar, y si se entretiene a menudo o pasa mucho tiempo en su sala de estar, podría ser una buena idea invertir en una opción más sofisticada, como Joybird Bryant L -En corte. Este lujoso sofá reina por su estilo, comodidad y durabilidad, lo que lo convierte en una opción inmejorable para su habitación familiar.

Puede elegir entre docenas de telas con esta sección en forma de L, lo que le permite personalizar la apariencia para que combine con su decoración. El diseño discreto de este sofá lo hace ideal para relajarse, y los cojines blandos seguramente serán un éxito entre familiares y amigos. El sofá viene en tres piezas y mide 120 x 80 x 31 pulgadas. El marco está hecho de madera secada al horno para mayor durabilidad y cubierto con espuma moldeadora para mayor comodidad.

Según los revisores, este sofá es increíblemente cómodo, versátil y bien hecho. “Tenemos mascotas y niños y necesitábamos algo que fuera funcional pero a la vez elegante”, dijo un cliente. “Este sofá es exactamente lo que estaba buscando”.

Mejor moderno: artículo Nova

Si eres fanático de las salas de estar modernas , te encantará el artículo Nova Sectional de alta gama. Este seccional en forma de L tiene líneas contemporáneas y minimalistas que serán una adición bienvenida a cualquier espacio habitable, pero aún ofrece en términos de comodidad con sus cojines de fibra de plumón.

Este moderno sofá de mediados de siglo mide 114 x 58 pulgadas y su estructura está hecha de madera de pino secada al horno para una mayor durabilidad. Cuenta con un sillón orientado hacia la izquierda o hacia la derecha y patas de aluminio cepillado, y los cojines están rellenos con una mezcla de fibra y plumón para brindar una sensación lujosa y cómoda. Puede elegir entre tres tonos de gris para la tapicería de poliéster, y los revisores escriben que este sofá es fácil de armar y el producto final es hermoso y cómodo.

Lo mejor con otomana: Andover Mills Grey Hemphill Reversible seccional con otomana

Tener una otomana frente a su sofá le brinda espacio adicional para exhibir revistas, libros y otros elementos decorativos que complementan su decoración. Debido a que una otomana es solo un banco o taburete tapizado, también es un lugar cómodo para estirarse. Para un sofá seccional que viene con su propia otomana, recomendamos el seccional reversible gris Hemphill 104 “.

Este seccional tiene un diseño contemporáneo y mide 35 x 104 x 75 pulgadas. Es lo suficientemente espacioso para acomodar a cinco personas, y la otomana incluida le brinda otro espacio de 35 x 23 pulgadas. El marco de pino macizo está tapizado en poliéster de diseño, que según los revisores es fácil de limpiar (limpiar las manchas con agua tibia y un paño suave). Y si tienes niños pequeños o mascotas, ¡poder limpiar la tapicería es un gran beneficio!

Si bien la sensación de este sofá es definitivamente medianamente firme, la mayoría de los clientes informan que vale la pena el dinero y que los cojines de espuma se han mantenido bien con el tiempo. Esta pieza está disponible en tres colores neutros.

El mejor sofá seccional es el sofá seccional reversible Infini Furnishings , que es grande, cómodo y fácil de mantener. Además, los revisores dicen que es fácil de configurar. Sin embargo, si está amueblando un espacio más pequeño, opte por el seccional reversible Mercury Row Morpheus.

Asientos

Las seccionales no son solo para megafamilias y personas que entretienen con frecuencia. Hay versiones más pequeñas que se adaptan cómodamente a unas pocas personas para facilitar la conversación. Por supuesto, si entretiene a menudo, es posible que desee buscar una sección más grande con cuatro o más cojines y mucho espacio para que todos se esparzan.

Tapicería

Si bien es posible que le guste el aspecto y el tamaño de un seccional, elija sabiamente su tapizado, ya que puede afectar la longevidad y el aspecto de su seccional en los próximos años. Puede elegir entre telas fáciles de limpiar o tapicería de cuero regenerado que se puede limpiar en caso de un derrame.

Chaise reversible

Si bien algunas seccionales tienen una silla que se fija en su lugar y no se puede mover de un lado a otro, otros modelos te permiten cambiar de lado en el que encaja esta pieza. Esta es una ventaja importante si anticipa mudarse en un futuro cercano, ya que no todos los planos de planta se adaptan a una silla orientada hacia la izquierda o hacia la derecha. Por otro lado, si te vende un seccional con chaise longue fijo y funciona en tu casa, no dejes que la falta de flexibilidad te impida invertir en este tipo de sofá.